lunes, 8 de junio de 2020

Ingles 7°, Semana 5

 elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN: abril 20 al 24 del 2020
COLEGIO 

CALENDARIO
A
AÑO LECTIVO 
2020
GRADO
PERIODO
1
DOCENTE


ESTANDAR

Comprendo información básica sobre temas relacionados con las actividades cotidianas y con mi entorno
Comprendo preguntas y expresiones orales que se refieren a mi familia mis amigos y mi entorno
Comprende instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas personales y académicas 

Comprende textos literarios académicos y de interés general escritos con un lenguaje sencillo




COMPONENTE
Componente lingüístico, pragmático y sociolingüista


INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Identifico información específica en un texto.
De desempeño: Pido y doy información acerca de las actividades diarias de las personas.

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Propósito: Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que usted refuerce los conocimientos previamente adquiridos. Además de hablar sobre lo que le gusta y lo que no. 
  1. Fase cognitiva: 

Adquisición de conocimientos: A los estudiantes se les deja videos de modo explicativo para repasar las temáticas previamente vistas.
  • Video explicativo sobre expresiones de tiempo en presente simple (se adjunta imagen)

Resultado de imagen para time expressions in simple present

  1. Fase de desarrollo-metodológico: 
Desarrollo de actividades aplicando los conocimientos previamente adquiridos:
Algunas actividades fueron tomadas del libro Way to Go 7th grade 
Teniendo en cuenta lo aprendido, los estudiantes harán las siguientes actividades:
Actividad 1

  • Trabajar la página 11 del Student’s Book (Read and Write) Aquí podrán repasar y consolidar likes and dislakes and time expressions.

  • Se adjuntan los enlaces de los libros con su respectivo audio (Student’s book)
Student’s book
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/Way%20to%20go/WAY_TO_GO_7_LIBRO_ESTUDIANTE.pdf
Workbook
https://d3rhaqd7pe5pkw.cloudfront.net/Way%20to%20go/WAY_TO_GO_7_LIBRO_DE_TRABAJO.pdf
Audios for Student’s book